Internacionales
Martes, 19 de Abril del 2016

Desigual continúa fortaleciendo su presencia en América Latina

Desigual

La cadena española de moda Desigual de la mano de El Palacio de Hierro tiene planeado abrir dos nuevas tiendas en el mercado mexicano.

Desigual continúa expandiendo sus negocios en América Latina. La cadena española de moda tiene previsto inaugurar dos nuevas tiendas en el mercado mexicano de la mano con la departamental El Palacio de Hierro.

Actualmente, la cadena de moda masculina y femenina cuenta también con tiendas en las ciudades de Querétaro y Guadalajara, donde ha logrado posicionarse en el público juvenil, publicó en su portal Modaes.es

Luego de su ingreso al país azteca, Desigual se ha marcado el objetivo de convertir a México en un mercado estratégico para los próximos años, con la apertura de nuevas tiendas en los próximos meses.

LEE TAMBIÉN: Desigual cerrará todas sus tiendas en Rusia

En ese sentido, la cadena multinacional ha escogido los centros comerciales Centro Santa Fe y Parque Delta para llevar adelante el proyecto de dos nuevas tiendas.

Cabe precisar que la firma española firmó en el 2014 un acuerdo con El Palacio de Hierro para desarrollarse en el mercado mexicano. Esta alianza también contempla la apertura de 30 corners de Desigual en los grandes almacenes de El Palacio de Hierro antes de 2018 y la puesta en marcha de su tienda online.

OTRA APERTURA EN PERÚ

La reconocida marca de moda Desigual, también tiene previsto abrir una exclusiva tienda en el centro comercial Jockey Plaza con el fin de seguir afianzando su presencia en el mercado peruano.

La firma española que llegó al Perú hace dos años con una irreverente propuesta supo ganarse rápidamente la atención de los amantes de la moda.

Con la inauguración de la que sería su cuarta tienda en el Perú, la marca pretende reafirmar su apuesta por el Perú.

La tienda de Desigual en el Jockey Plaza contará con 178 metros cuadrados para dar oportunidad a los fanáticos de la marca de disfrutar de la ola de color y optimismo con la que la firma española pretende inundar el mercado peruano bajo su concepto “La Vida es Chula”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas