Internacionales
Viernes, 10 de Abril del 2015

Desigual se diversifica con el lanzamiento de su fragancia masculina

Dark Fresh es el nuevo perfume de la marca, dirigido al público español.

Tras poner en marcha en Barcelona, su primera tienda exclusiva para hombres, la española Desigual continúa diversificando y potenciando sus nuevas líneas de negocio, esta vez con el lanzamiento de una fragancia para hombres.

El perfume, que se lanza al mercado bajo el nombre Dark Fresh, se ha creado en colaboración con Firmenich, grupo especializado en la elaboración de fragancias. Mientras que la creación del perfume se llevó a cabo de la mano de Desigual, la producción de la fragancia se realiza en Francia.

Firmenich trabaja con un gran número de perfumistas. Entre ellos el sevillano Alberto Morillas, creador de la fragancia de Custo Barcelona, por ejemplo, o Daphne Bugey,Christophe Raynaud y Fabrice Pellegrin, creadores de las fragancias femeninas de Desigual Sex, Fun y Love. Firmenich ha desarrollado perfumes de enseñas de lujo como Marc Jacobs o CH Carolina Herrera.

A finales de marzo, Desigual confirmó su apuesta por el público masculino con la puesta en marcha de un establecimiento en Barcelona, donde sólo distribuye su colección de moda masculina.

Bajo el eslogan “La fiesta canalla”, Desigual comercializará todo el catálogo de la colección Man de Desigual, en su establecimiento del centro de la capital catana.

Desigual cerró el ejercicio 2014, el primero tras la entrada del grupo francés Eurazeo en su capital, con un crecimiento del 16,2% en su cifra de negocio. La compañía española de moda obtuvo una facturación de 963,5 millones de euros (1.049 millones de dólares), por debajo de sus objetivos (que pasaban por alcanzar los mil millones de euros) debido al menor crecimiento en el segundo semestre.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas