Nacionales
Jueves, 12 de Noviembre del 2015

DHL Express estima crecer un 20% en el sector retail peruano

DHL Express Perú

Por ese motivo, DHL Express lanzó su servicio Express Easy, el cual permitirá a las pymes realizar sus envíos internacionales de exportación.

La compañía internacional de correos y logística DHL Express estima crecer un 20% en el sector retail para este año y el 2016 en el mercado peruano, por los envíos internacionales de paquetería que realiza en dichos sectores.

En ese sentido, la compañía internacional presentó al mercado un novedoso servicio, Express ,Easy con el cual sus clientes podrán realizar envíos internacionales de exportación.

El gerente comercial de DHL Express en el Perú, Panayotis Lazalde, explicó que este servicio único en el mercado está diseñado para las pequeñas y medianas empresas (pymes), así como para las personas naturales que requieran una solución integral de mensajería.

LEE TAMBIÉN: DHL Express planea abrir 200 puntos de servicio en México

SECTOR RETAIL

Con este producto de la línea retail de DHL Express, los empresarios y clientes en el Perú, pueden enviar sus paquetes desde cualquier punto de servicio de DHL, por una única tarifa, según el destino y el embalaje seleccionado. Los clientes podrán enviar a menor costo todo lo que pueda ingresar en una Caja Express Easy, con los mismos tiempos de tránsito y seguridad de nuestro servicio estándar.

“A partir de noviembre, los clientes de DHL Express Perú, accederán a este servicio en toda nuestra red, en más de 80 puntos en Lima y Provincias. Express Easy, es un nuevo producto para el segmento Cash, busca satisfacer las crecientes necesidades de las pymes y clientes naturales. Los beneficios de este servicio son diversos: simplificación total, única tarifa según destino, pesos definidos y un empaque estándar, finalizó el ejecutivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas