Retail
Jueves, 17 de Octubre del 2013

Día de Shopping 2013 incrementó ventas de los centros comerciales en un 70%

El flujo, además, aumentó en un 35%.

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) realizó por segundo año consecutivo el Día de Shopping, evento que logró incrementar las ventas de los centros comerciales en un 70% y el flujo de visitas en un 35%, con relación a un sábado habitual. El presidente de la ACCEP, Juan José Calle, señaló que los resultados de la campaña 2013 superaron las expectativas del gremio el cual, a inicios de la campaña, había proyectado un incremento de las ventas en un 45% y de las visitas en un 30%.

Asimismo, anunció que las categorías que obtuvieron mayor demanda por parte de los usuarios fueron: vestuario y calzado, juguetería y regalos, artículos para el hogar, entretenimiento y electrónica.

El Día de Shopping 2013 tuvo por objetivo premiar la preferencia de los clientes e incrementar el consumo en todos los centros comerciales a nivel nacional.

En tanto, la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú proyectó cerrar el año con un facturación de 6,250 millones de dólares y la construcción de por lo menos 7 centros comerciales más.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email