Nacionales
Viernes, 18 de Septiembre del 2015

El Día de Shopping genera gran expectativa en Cusco y Piura

Gran expectativa por Día de Shopping en Cusco y Piura

Para el Día de Shopping, que se realizará el 26 de setiembre, el sector retail proyecta aumentar en un 10% las ventas y el tráfico de visitantes en un 20%.

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep), prepara lo que será un día intenso en 59 centros comerciales del Perú, incluido en mall Real Plaza de Cusco, donde el sábado 26, las tiendas rematarán sus productos, ofreciendo rebajas de hasta 70%.

En ese sentido, el denominado Día de Shopping ha generado gran expectativa dentro de la colectividad local que se prepara para asistir al citado centro comercial y acceder a las ofertas de las tiendas ‘retail’ modernas, publicó en su portal Diario Correo.

“Este 26 de setiembre celebramos la cuarta edición del Día de Shopping en el Real Plaza del Cusco, las tiendas entrarán en rebajas increíbles e invitamos a todos los cusqueños a visitar nuestras instalaciones, habrán shows infantiles, shows musicales, desfiles de moda y un montón de sorpresas más”, indicó el gerente del Real Plaza – Cusco, Diego Pimentel.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza estima aumento de ventas en 14% por el Día de Shopping

El entrevistado también dio alcances sobre el comportamiento del público cusqueño en cuando a la visita de este centro comercial, detallando que este recibe hasta un millón de visitantes mensuales y que gasto promedio por visita es de unos 75 nuevos soles.

EN LA CIUDAD DEL ETERNO CALOR

En tanto, en Piura por la cuarta edición del Día del Shopping, nuevamente los malls ofrecerán descuentos a los piuranos a través de las tiendas de moda, calzado, electrodomésticos, artículos para el hogar y entretenimiento.

En los centros comerciales Real Plaza, Plaza del Sol, Open Plaza y Plaza de la Luna desarrollarán diversas actividades en sus respectivos locales desde las once de la mañana hasta las diez de la noche. Las tiendas ubicadas en los malls ofrecerán descuentos desde el 20% hasta el 70% en sus productos.

Las representantes del área comercial de los cuatro centros comerciales indicaron al diario El Tiempo que esperan aumentar en un 10% las ventas y el tráfico de visitantes en un 20%, comparado al Día del Shopping que se realizó el año pasado.

TIENDAS QUE PARTICIPAN

Casi el 100% de locadores participarán en el Día del Shopping, entre ellos Saga Falabella, Ripley, Oeschle, Promart, Metro, Tottus, Sodimac, Cineplanet, Cinemark, entre otras tiendas de moda y entretenimiento.

Cada tienda ofrecerá descuentos según su criterio. Los clientes pueden acceder a ellos teniendo o no una tarjeta de crédito. Los centros comerciales han asegurado la seguridad y limpieza para dicho día.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas