Nacionales
Lunes, 21 de Septiembre del 2015

Día de Shopping llegará a MegaPlaza

megaplaza dia de shopping

Por el Día del Shopping habrá descuentos de hasta el 70% en diversos centros comerciales.

Este 26 y 27 de setiembre se celebrará por cuarto año consecutivo el Día de Shopping; un evento realizado a nivel nacional con el objetivo de premiar al consumidor peruano con un día lleno de ofertas y descuentos.

Por ese motivo, el centro comercial MegaPlaza se unirá a las celebraciones y contará con los mejores descuentos en todas sus tiendas y una serie de actividades de entretenimiento, por lo cual proyecta incrementar sus ventas en un 14% con relación al año anterior.

Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza, señaló que las ventas por el Día del Shopping podrían incrementarse hasta en un en 14% y el número de visitantes en un 10% respecto al día comparable del 2014.

“En MegaPlaza tenemos grandes expectativas sobre los resultados de esta propuesta comercial. Esto gracias al conocimiento que, luego de 3 ediciones, tiene el público sobre esta campaña y que los impulsa a visitar al mall para aprovechar la cantidad de ofertas y actividades de entretenimiento que se ofrecerá”, indicó Vigil.

LEE TAMBIÉN: Sector retail espera incrementar ventas un 10% en el Día de Shopping

Marcas celebran el Día de Shopping

Para el Día del Shopping, Gap ofrece un 50% de descuento en el segundo producto, esto aplica para toda la tienda. Para este año la marca espera crecer un 20% con relación al año pasado.

Por su parte, Kipling que espera vender un 20% más que el 2014, nos ofrece un 50% de descuento en la compra del segundo producto.

La elegancia y sofisticación para los hombres y mujeres ejecutivos, está presente con Brooks Brothers, firma que tendra hasta 50% de descuento en productos seleccionados y se podrá disfrutar de una cata de Whisky Chivas Regal en la tienda del Jockey Plaza.

El calzado nos lo trae la marca californiana Ugg, que espera vender un 15% más que el 2014. La marca contará con un 30% de descuento en todos los productos de tienda.

Para dar un look urbano y deportivo a nuestro outfit, la marca líder en productos outdoor The North Face, espera incrementar sus ventas en un 70% respecto a un día normal. Con motivo de la celebración, la marca ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 40% en todos los productos en Lima y provincias.

Para finalizar, la reconocida marca Banana Republic poniendo el toque fashion a nuestras compras está dejando la segunda prenda a mitad de precio, en toda la tienda. La firma americana espera vender 25% más que el año pasado.

dia de shopping

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas