Retail
Viernes, 19 de Septiembre del 2014

Día de Shopping reunirá a más de 150 mil personas en Plaza Norte

Proyectan que las ventas del centro comercial se incrementen hasta en un 40 por ciento.

Debido a la gran acogida que ha tenido la celebración del Día de Shopping en sus ediciones anteriores, este año, el centro comercial Plaza Norte ampliará su oferta comercial y de entretenimiento y espera recibir la visita de 150 mil personas.

Este 27 de setiembre se celebrará el Día de Shopping y en el centro comercial Plaza Norte no solo se ofrecerán descuentos y promociones, sino que los visitantes podrán  disfrutar de un día lleno de emociones y eventos.

Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, señaló que el mall más que un emporio de tiendas, es un espacio donde las personas pueden divertirse, comer, disfrutar de obras teatrales, estar con sus amigos y familiares en un ambiente moderno y seguro participar en actividades y hasta celebrar misa.

“Plaza Norte ha sido concebido pensando en la satisfacción y comodidad de los peruanos que buscan un lugar donde pueden permanecer muchas horas y en cada visita encontrar algo nuevo” sostuvo la ejecutiva a Perú Retail.

Durante el Día de Shopping a realizarse el 27 de setiembre el público podrá disfrutar de una hermosa comparsa de leones chinos, la presentación de “Los Mariachis”, el show de Yuyachkani, un espectáculo con Dragum y se festejará con la marinera de Koki Beteta.

“En el Día de Shopping la atracción son las ofertas, premios y descuentos que pueda ofrecer cada una de las tiendas, pero también habrá una plataforma de servicios y de diversiones a cargo del centro comercial. Queremos que sea un día de fiesta, que haya música y diversión para todos los públicos” indicó Popjordanova.

La ejecutiva indicó que esperan que las ventas se incrementen en un 40% con respecto a la misma fecha del 2013 y que la afluencia del público supere las 150 mil visitas.

“El Día de Shopping es una campaña que se ha coordinado con los locatarios, quienes se están esforzando para brindar lo mejor a sus consumidores en este día de fiesta”, finalizó la Gerente General de Plaza Norte.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email