España
Martes, 9 de Febrero del 2016

Dia expande canal ecommerce en España

Dia

La firma española Dia llevará sus tiendas online a tres ciudades como Sevilla, Córdoba y Cádiz.

La cadena de supermercados Dia continúa en su trabajo de expansión de su canal ecommerce a nuevos mercados en España. La firma española ha sumado nuevas tiendas online en tres ciudades como Sevilla, Córdoba y Cádiz.

Según un comunicado de la compañía, desde el pasado lunes, Dia ha comenzado a operar su tienda online en Sevilla, con la previsión de iniciar su actividad las próximas semanas en dos ciudades andaluzas más como Córdoba y Cádiz.

De esta forma, Dia amplía su presencia en Internet, después de implantar esta experiencia en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, donde llega ya a más diez millones de clientes, publicó en su portal Expansión.

En Andalucía, la cadena de supermercados opera con 725 tiendas físicas (178 sólo en la provincia de Sevilla) y da empleo directo a más de 4.200 personas, siendo la segunda región con más establecimientos de la cadena de toda España tras Cataluña.

LEE TAMBIÉN: DIA pacta alianza con Casino

Cabe precisar que la tienda ‘online’ de Dia, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, es el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales.

La marca cuenta, además, con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas