Internacionales
Miércoles, 14 de Mayo del 2014

Día lanza su tarjeta de crédito en Argentina

Se llama Club Día y apunta a facilitar las compras con beneficios exclusivos.

Día sigue creciendo en Argentina como emblema de proximidad, con calidad de productos (acaban de llegar a las 1.000 categorías de marca propia) y beneficios para festejar la fidelidad de sus “expertas en ahorro”, como la nueva tarjeta Club Día de crédito.

El plástico fue presentado en el 2do Encuentro de Expertas en Ahorro el cual permite financiar todas las compras hasta en 3 cuotas sin intereses (15 para electrodomésticos) y los días miércoles, otorgan un 10% de descuento en todas sus compras.

“Estamos felices de seguir aportando beneficios a nuestros clientes, crecer en calidad y dar lo mejor”, dijeron.

Recordemos que Día acaba de recibir esta semana el Premio Anual Retailer Salvador D´Anna 2014 a la mejor cadena de supermercados de Argentina, por su estrategia de expansión y desarrollo, ligada al plan de fidelidad de clientas.

“Queremos reconocer a nuestros clientes y consumidores, a aquellas casi 500.000 personas que día a día salen a la calle a elegir un supermercado y en el momento de la verdad nos eligen a nosotros”, señaló Antonio Coto Gutiérrez, CEO de Día, en ocasión de recibir el PAR 2014.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email