Internacionales
Jueves, 24 de Diciembre del 2015

Dia abrió su tienda online en Barcelona

Dia

La cadena de supermercados Dia viene reforzando su plataforma online con nuevas estrategias.

La cadena española de supermercados Dia ha lanzado su nueva plataforma online en Barcelona, España, con la que espera llegar a un público potencial de cuatro millones de barceloneses y supone 14 nuevas contrataciones por parte de la empresa.

Según un comunicado de la compañía, después de implantar la experiencia en Madrid y Málaga, la tienda en línea de Dia, que incluye productos que no se puede encontrar en algunas tiendas físicas, tiene un coste de envío gratuito para los pedidos superiores a 50 euros, publicó en su portal Diario La Vanguardia.

El reparto se hará desde siete establecimientos Dia, por lo que se ha reforzado el personal de las tiendas con un total de 14 nuevas contrataciones. La firma dispone de una aplicación gratuita con la que se puede gestionar la compra a través de dispositivos móviles.

LEE TAMBIÉN:  DIA pacta alianza con Casino

DIA ENTRA A LA BATALLA DEL ECOMMERCE

De esta forma, Dia está decidida a dar la batalla en el terreno del comercio electrónico y no sólo en alimentación. En los próximos meses, la cadena ampliará de 1,000 a 5,000 el número de referencias de no alimentación que pondrá a la venta a través de su portal oportunidades.

La tienda digital de DIA, que surgió como su propio nombre indica como punto de oportunidades y ha evolucionado hasta convertirse en una tienda permanente con productos de cocina, fue fundada en 2013.

Ahora, la cadena quiere darle mayor relevancia ante los cambios que están sucediendo en los hábitos de consumo. La newsletter de la web tiene 400.000 suscriptores y recibe entre 350.000 y 400.000 visitas diarias.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas