Nacionales
Jueves, 24 de Diciembre del 2015

Diamante Perú busca expandir sus negocios en Trujillo y Arequipa

Diamante Perú

La compañía Diamante Perú viene trabajando en el proceso de su expansión a través del sistema de franquicias que terminará el 2016.

Con una inversión de más de US$1 millón, la joyería Diamante Perú ampliará y remodelará su nuevo local, ubicado en la avenida Reducto del distrito de Miraflores. En este establecimiento funcionarán las oficinas administrativas, el taller y la tienda de la firma.

El gerente general de la compañía productora y comercializadora de joyas de diamantes, Gerardo Zela, explicó que la mudanza hará posible que pasen de operar en un local de 80 m2 a uno de 400 m2 repartidos en dos niveles, cada uno de 200 m2, publicó Portafolio de Diario El Comercio.

“En el primer nivel estará la tienda y el taller; de ambas estancias la tienda ocupará el 80% del espacio. En el segundo nivel ubicaremos las oficinas administrativas”, detalló el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Joyería Murguia abrirá tienda de alto lujo en Chacarilla el 2016

Las obras de remodelación del local donde la compañía se mudará empezarán en enero, luego de que se escoja al arquitecto con el que trabajarán. “Estamos en la fase final del concurso para elegir al arquitecto, porque esta nueva tienda deberá responder a conceptos como la elegancia y distinción”, afirmó Zela.

Cabe precisar que hacia mediados del próximo año, Diamante Perú abandonará la tienda que tiene en la Av. La Paz, en Miraflores, para pasar a su local más grande en la Av. Reducto.

SE EXPANDIRÁ CON FRANQUICIA

El cambio de local –proyecto que está financiado por bancos locales– no es lo único en lo que trabaja esta empresa familiar, también busca mejorar su modelo de gestión. Es por eso que la compañía está en un proceso de profesionalización de sus joyas y la expansión de sus negocios bajo la modalidad de franquicia.

“Ya terminamos de elaborar los manuales y a través de la Cámara Peruana de Franquicias buscaremos socios en Trujillo, Arequipa y Piura. Con esto creemos que podemos abrir nuestra primera franquicia en junio”, dijo Zela.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas