Nacionales
Viernes, 21 de Agosto del 2015

Digital Signane: Solución innovadora para el comercio minorista

digital signane - Alonso Mendoza y Roberto de la Cruz

Technology Envision presentó nuevos productos de la división de negocios Digital Signage denominada Sinergia Envision.

El Digital Signage es una nueva puerta de entrada hacia soluciones innovadoras para publicidad y señalización en malls, supermercados, restaurantes, hoteles, entre otros.

Por ese motivo, Technology Envision, representante en el Perú de la marca AOC, uno de los mayores fabricantes del mundo de monitores, televisores y pantallas, presentó sus nuevos productos de la división de negocios Digital Signage (Señalización Digital) denominada Sinergia Envision que ofrece una solución completa para diversos rubros comerciales.

“La gran ventaja del Digital Signage es que nos permite ser dinámicos. Estamos introduciendo una serie de equipos multimedia que nos permitirán penetrar aún más en el mercado de la publicidad interactiva”, sostuvo Alonso Mendoza, Gerente de Producto de AOC.

Según los directivos de esta empresa, hoy en día son más las empresas que están complementando sus estrategias de marketing tradicional con pantallas interactivas para comunicarse con sus clientes, optimizando sus ventas, promoviendo sus productos y mejorando su imagen corporativa.

Por su parte, Roberto de la Cruz, Gerente General Tecnology Envision indicó que tienen grandes expectativas con respecto a Sinergia Envision.

“Para este año 2015 nuestra expectativa de negocios era superar el millón de dólares en ventas. Sin embargo, con el crecimiento y demanda del mercado, al cierre del primer semestre del año ya hemos alcanzado el 80% de nuestra meta”, indicó Roberto de la Cruz.

A ello agregó que al haber superado sus expectativas ahora esperan una facturación de US$/. 2,5 millones.

SOLUCIONES DIGITALES

El ejecutivo indicó que las marcas de los productos de Sinergia Envision son AOC, Phillips y Neuimage by AOC.

Entre las soluciones de Digital Signage que se lanzó al mercado peruano y que fueron presentadas a la prensa especializada y socios de negocios por Technology Envision, se encuentran las nuevas pantallas gigantes RGB LED, kioscos multimedia, totems, videowall, pantallas touch, pizarras interactivas, kioscos outdoor y transparent display.

“Sinergia Envision es una de las mejores herramientas para conseguir una publicidad realmente efectiva. Estamos a la vanguardia de la tecnología y nuestro catálogo de productos es amplio”, refirieron los directivos de Technology Envision.

SOBRE DIGITAL SIGNAGE

El Digital Signane o Señalización Digital es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas de gran formato que impacten más y den contenidos visualmente muy atractivos.

Esta tecnología substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Además de presentar los contenidos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados.

En la actualidad, esta línea de negocios es una de las más solicitadas por agencias de publicidad y promociones en todo el mundo.

digital signane

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas