Retail
Miércoles, 22 de Octubre del 2014

Dinet gana premio Socio Ambiental

La propuesta ganadora es una iniciativa contra el comercio ilegal de combustible.

Dinet ganó el primer puesto en la categoría Socio Ambiental con el proyecto “No al comercio ilegal de combustible en la Red Vial Nacional” en la quinta edición de los “Premios Expomina”.

Esta premiación que se llevó a cabo durante la EXPOMINA 2014, reafirma el liderazgo de la firma peruana que cuenta con más de 24 años de trayectoria en el mercado nacional brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento.

No al comercio ilegal de combustible

La propuesta de Dinet nació tras identificar amenazas del entorno de la Red Vial Nacional: comercio ilegal de combustible y lubricantes; narcotráfico y minería ilegal; falta de seguridad en las carreteras; e índices de siniestralidad son altos por las condiciones de la vía.

Frente a ello, Dinet presentó una iniciativa cuyo enfoque es parte de su gestión de flota, la que aplican a sus operaciones de transportes.

“Dentro de esta gestión identificamos un punto importante dentro de las amenazas del entorno de la Red Vial Nacional por donde transitamos que son la gran cantidad de lugares que se dedican al comercio ilegal de combustible y lubricantes, las cuales afectan directamente al Estado Peruano y a las comunidades por la evasión tributaria y sobre todo por ser insumos que van a la minería ilegal y narcotráfico”, explicó Jorge Pérez, gerente comercial de Dinet Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email