Internacionales
Viernes, 26 de Junio del 2015

Dior lanzó casco de realidad virtual

dior

La firma de lujo francés Dior se ha decidido a cruzar la última frontera y entrar en el mundo de la tecnología por una de sus vertientes más novedosas gracias a su propio casco de realidad virtual. Esta novedosa tecnología permite a sus usuarios observar las últimas colecciones de la marca en un desfile de modas.

Este producto se trata de Dior Eyes que fue creado en colaboración con DigitasLBi Labs, compañía que utilizó una impresora 3D en los mismos talleres donde los diseñadores de la firma dan forma a los modelos de sus próximas colecciones.

Al margen de su aspecto exterior, la firma de lujo ha equipado su casco con una resolución de imagen HD y audio integrado. Esta tecnología permitirá al usuario a sumergirse en una experiencia única en la que tendrá una visión de 360 grados de todo lo que ocurre en el backstage de un desfile de moda.

Dior llevará a una serie de tiendas selectas su nuevo ‘complemento’ este mismo mes. El desembarco de este dispositivo podría marcar un antes y un después en la relación entre las marcas de moda y las tecnológicas.

La firma de lujo quiere poner al alcance de todos, una experiencia a la que hasta ahora sólo unos privilegiados tenían acceso.

ACERCA DE DIOR

Dior es un minorista de ropa francés, bajo control del grupo LVMH. La compañía fue fundada por el diseñador de moda Christian Dior. Esta firma en sí controla el 42% de los activos de LVMH, que lleva otras marcas de ropa como Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton.

La unidad operativa de la compañía, Christian Dior, diseña y elabora parte de la más codiciada alta costura del mundo, así como moda pret-a-porter, ropa de caballero y accesorios. Christian Dior funciona a través de cerca de 160 boutiques de todo el mundo con planes de seguir abriendo más. Su sede se encuentra en París.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas