Internacionales
Martes, 15 de Diciembre del 2015

Dior abre tienda en departamental mexicana El Palacio de Hierro

Dior abre tienda en China

Bufandas y artículos de cuero dan la bienvenida a los visitantes de la nueva tienda de la marca de lujo francesa Dior.

Continuando con su plan de expansión en Latinoamérica, la compañía francesa Dior abrió su primera tienda en México de la mano de la renovada tienda departamental de lujo El Palacio de Hierro Polanco, en la capital mexicana.

La nueva boutique de Dior ofrece parte de la línea ready-to-wear, así como joyería, bolsos, zapatos y accesorios. El interior del establecimiento toma la inspiración del concepto original de la tienda insignia de la firma en la Avenida Montaigne de París, diseñada por Peter Marino, publicó en su portal Retail In detail.

Para lograr esta arquitectura, Dior confió en artistas contemporáneos para que crearan obras que reflejaran los códigos de la casa. Entre las piezas se encuentran una banca hecha por Christopher Schanck y una pared de vídeo del artista visual Oyoram, la cual funciona como una pared de fondo en la zona de calzado y bolsos.

LEE TAMBIÉN: Dior abrió las puertas del más importante “flagship store” de Asia

De esta forma, Dior se suma al portafolio de marcas de lujo que llegan a El Palacio de Hierro, incluyendo recientemente Bottega Veneta y Hermès. La fachada de cannages en blanco y gris exhibe los colores y el emblema de la Maison francesa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas