Visual Merchandising
Lunes, 24 de Abril del 2017

Conoce los diseños que realizó Dolce & Gabbana para una línea de electrodomésticos

Dolce & Gabbana se unió con la marca de electrodomésticos italiana Smeg, para la nueva colección ‘Sicilia es mi amor’.

email

 

La firma de moda Dolce & Gabanna y la marca de electrodomésticos Smeg, unieron sus fuerzas para crear ‘Sicilia es mi amor’, un proyecto made en Italia, donde expertos de la industria de la alta moda y diseño, se juntaron para la creación de modelos únicos de aparatos para la cocina, los cuales transmiten un poco la historia italiana.

Tras el éxito obtenido por ambas empresas en el 2016, cuando se aliaron para el diseño de 100 refrigeradoras pintadas a mano, este año la colaboración se centró en productos más pequeños como tostadoras, cafeteras, teteras, licuadoras, batidoras de pie, exprimidores de jugo y extractoras.

Mediante un comunicado, Dolce & Gabanna señaló que “la comida, los productos típicos del sur italiano y sus recetas de platillos tradicionales son la fuerza de atracción a la que el corazón y el alma siempre regresa, y a pesar de que ambas compañías están afiliadas a diferentes sectores creativos, están unidos por fuertes valores de ser marcas ‘Hechas en Italia’”.dolce & gabbana diseños electrodomésticos 12Asimismo, todos estos productos cuentan con interpretaciones reflexivas del folclore siciliano. Limones, peras espinosas, y cerezas, son sólo una selección de decoraciones de Sicilia que se enmarcan en los motivos triangulares conocidos como ‘crocchi’, que decoran estos pequeños electrodomésticos.
dolce & gabbana diseños electrodomésticos 9dolce & gabbana diseños electrodomésticos 3
Los aparatos, también están cubiertos con motivos florales delicados e imágenes del apasionante Etna, rodeado por frisos ornamentales, y hojas de acanto decorativos. Todos estos temas y símbolos decorativos están intrínsecamente ligadas a Sicilia y los aspectos importantes de la estética de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fundadores de Dolce & Gabbana.
dolce & gabbana diseños electrodomésticos 4dolce & gabbana diseños electrodomésticos 6dolce & gabbana diseños electrodomésticosdolce & gabbana diseños electrodomésticos 7dolce & gabbana diseños electrodomésticos 5dolce & gabbana diseños electrodomésticos 2dolce & gabbana diseños electrodomésticos 11

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas