Retail
Lunes, 5 de Mayo del 2014

Disfruta llega a Panamá y mira a otros dos países

La primera parada fue en Iquique (Chile) hace año y medio.

La juguería Disfruta ha llegado a Panamá, luego de ocho meses de negociaciones. Se trata de una franquicia para todo ese país y la oferta de productos será muy similar a la que tiene en sus locales del Perú, salvo por unos ajustes al gusto del consumidor panameño.

“En los próximos meses estaremos exportando a ese país frutas peruanas como chirimoya, lúcuma, entre otras para ir probando la aceptación”, dice Azucena Gutiérrez, socia y fundadora de la empresa.

El plan de expansión internacional de Disfruta comenzó hace dos años. La primera parada fue en Iquique (Chile) hace año y medio. Luego de Panamá, la intención es continuar en otros países de la región. Ya se está conversando con interesados en llevar la franquicia a México y Ecuador.

Al interior

Actualmente Disfruta tiene 24 puntos de venta en diez ciudades del Perú. Los últimos que se han inaugurado en el 2014 fueron en Ica y Pucallpa, ciudad en la que se espera abrir un local más en un par de meses.

La ejecutiva señala que la intención es seguir creciendo en el oriente peruano el próximo año ya que se trata de una plaza interesante.

En Lima, el próximo punto de venta será en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email