Internacionales
Miércoles, 14 de Enero del 2015

Disney Pixar predice grandes ventas para minoristas este 2015

Debido a su sólido historial de éxito en taquilla y en la venta al por menor.

Pixar llega a los cines este año con dos películas: Inside Out y The Good Dinosaur, por esta razón Disney Consumer Products tiene una lista nuevos juguetes, como innovadoras obras para venta a minoristas.

Ambas películas tendrán líneas de juguetes de la marca japonesa TOMY, cuyo innovador enfoque y la capacidad de reflejar la narración única de Pixar en sus líneas de productos, les hizo la elección ideal para el año más emocionante de Pixar Animation Studios.

“Ponemos nuestro corazón en estas películas, así que es muy importante para nosotros que nuestros socios de fabricación de juguetes se preocupen y hagan justicia a estos personajes que conocemos tan bien”, dijo John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios.

“Cuando visité la sede de TOMY en Japón, me quedé impresionado por su compromiso con la calidad y la artesanía. Los juguetes que han creado para Inside Out y The Good Dinosaur son fantásticos; ellos realmente trajeron a nuestros personajes a la vida”, apuntó.

Pixar tienen un sólido historial de éxito en taquilla y en el comercio minorista

Además cabe recordar que cerca de 20 años después del estreno de la película Toy Story en 1995, una película que transformó la industria de la animación y fue parte del inicio de una franquicia de juguetes de mil millones de dólares; las historias de Pixar y los personajes ocupan un lugar único en los corazones de los niños  y en las cajas de juguetes.

Toy Story 3 ostenta el título de la segunda mayor película de animación de todos los tiempos, que llegó a más de $ 1 mil millones en ventas de taquilla global. Y las icónicas figuras de acción de Buzz Lightyear de 12 pulgadas, vendieron más de 10 millones de unidades a nivel mundial en la última década.

Este verano de Disney Consumer Products presentará una línea de juguetes especiales para celebrar el 20 aniversario de Toy Story, que incluirá una amplia variedad de personajes como figuras de colección; personajes favoritos en formas de figuras de acción y versiones reales como la película Talk de Buzz, Woody y Jessie.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas