Retail
Viernes, 5 de Abril del 2013

Disruptive Fashion: La oportunidad de crecimiento para países emergentes

Álvaro Gonzales Alorda, cofundador de Emergap, tratará a mayor detalle este tema en el 10º Congreso Internacional de Retail 2013.

La actual recesión de los países desarrollados está poniendo en riesgo la viabilidad de los modelos de negocio tradicionales en la industria de la moda, un sector al que afecta una progresiva reducción de las ventas y un incremento de los costos de producción. Sin embargo, en los países emergentes se está creando una nueva clase media que presenta la oportunidad de desarrollar nuevos modelos de negocio.

¿Tiene sentido emular los modelos de negocio de los países desarrollados para servir a esta clase media emergente? ¿Qué modelos de negocio supondrían una innovación disruptiva en la industria de la moda en los países emergentes?

Álvaro Gonzales Alorda, cofundador de Emergap (consultora especializada en innovación en países emergentes) y autor de los libros Los próximos 30 años y The talking manager, responderá estas interrogantes sobre el Disruptive Fashion en el 10º Congreso Internacional de Retail 2013, organizado por Seminarium y ACCEP, que se realizará este 11 y 12 de abril en The Westin Lima Hotel & Convention Center. Para más información acceder a: 10° Congreso Internacional de Retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email