Nacionales
Viernes, 22 de Enero del 2016

Divercity ampliará marcas en parque temático del Jockey Plaza

Divercity

Divercity es una ciudad a escala donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden asumir más de 45 roles entre oficios y profesiones.

La marca colombiana Divercity prevé sumar seis nuevas marcas a su parque temático del centro comercial Jockey Plaza, donde podría incluir firmas de alimentos, educación y salud. Hoy cuenta con 25 marcas y recibe 450 mil visitas anuales.

En ese sentido, el gerente general de Divercity, Luis Fernando Boza, dijo que entre las marcas que cuentan en su parque temático para niños son Primax, Toyota, Sodimac, Wong, El Comercio, Corporación Radial del Perú, Frugos, Artesco, entre otras.

Cabe precisar que Divercity es una ciudad a escala donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden asumir más de 45 roles entre oficios y profesiones mientras aprenden cómo funciona el mundo real. Los niños pueden hacer realidad su sueño de ser médico, bombero, piloto y muchos roles más.

El ejecutivo dijo que la propuesta de eduentretenimiento de Divercity permite a las marcas acercarse a los niños, quienes representan una fuerte influencia en las decisiones de compra de sus padres, publicó en su portal Diario El Comercio.

“Prevemos captar unas seis marcas adicionales este año. Estamos interesados en firmas de los sectores alimentos, educación y salud. En cada visita, los niños pasan entre tres y cuatro horas en el parque temático de Divercity. Calculamos que para visitar todas las atracciones los niños vienen hasta tres veces por año”, precisó Boza.

LEE TAMBIÉN: El nuevo concepto del Divermarketing en el mercado peruano

El representante de Divercity precisó que el parque temático cuenta con una experiencia de 10 años en Colombia bajo esta metodología. “Con un fin educativo las marcas pueden acercarse a los niños y de esta manera generar un vínculo de largo plazo”.

“Los niños influyen en las compras del 68% de los hogares peruanos, según un estudio de CCR. Asimismo, el 90% de los niños acompañan a sus padres a realizar las compras. Por ejemplo, al momento de adquirir un auto”, finalizó el directivo de Divercity.

Divercity2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas