Retail
Lunes, 14 de Noviembre del 2011

Divercity vende US$8 mlls a once meses de su apertura

Empresas como Wong, Sodimac y Kimberly Clark concuerdan que invertir en marketing experiencial orientado a niños ha sido una buena decisión.

A once meses de su apertura en el centro comercial Jockey Plaza, el centro de entretenimiento  ha sido visitado por más de 500.000 niños cifra que está por encima de la proyecciones estimadas, generando así ventas por  US$ 8 millones.

El parque temático está dirigido a niños de hasta 13 años que pueden interactuar en Divercity desempeñando más de 60 roles, que incluyen diferentes oficios y profesiones, como bomberos, doctores, periodistas, arquitectos, alpinista, modelos, chefs, y mucho más.

Hay algo en lo que Rocío Bouroncle, subgerenta de medios de Pacífico; Ronald Cabanillas, jefe de eventos de Wong; Ángela Álvarez, subgerenta de marketing de Sodimac, y Nelly Pizarro, ‘promo coordinator’ de Kimberly-Clark, concuerdan: invertir en marketing experiencial orientado a niños ha sido una buena decisión.

Todas esas empresas se encuentran en Divercity desde la apertura. Todas creen que está bien generar acciones para fortalecer sus marcas entre el público infantil y enseñarles las necesidades de sus productos.

A pesar de que Divercity no tiene planes de expansión, estas empresas tienen muchos interés en que se abran otros locales de ese tipo.


http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email