Nacionales
Miércoles, 23 de Diciembre del 2015

El nuevo concepto del Divermarketing en el mercado peruano

Divercity

La novedosa tendencia del Divermarketing permite desarrollar habilidades sociales y de comportamiento en niños e impacta de manera responsable.

Hoy en día, los niños se han convertido en una pieza fundamental en la toma de decisiones al momento de realizar alguna compra; ya que cada vez son más los padres que toman en cuenta las opiniones de sus hijos al elegir un producto para consumir, un lugar para ir de vacaciones e, incluso, el auto que se comprará para la familia.

Ello se respalda bajo el estudio elaborado durante el 2014 por la consultora CCR; en él se indica que, en el 62% de los hogares limeños, los niños influyen en las decisiones de compra. Por tal motivo, actualmente, muchas marcas dirigen su comunicación hacia los menores del hogar.

En este contexto, Divercity presenta su nueva plataforma denominada Divermarketing, la cual se perfila como la mejor alternativa para hacer marketing de manera responsable con los niños; así se desarrollan en ellos habilidades sociales y de comportamiento que formarán al ciudadano del mañana.

“Divermarketing es una nueva herramienta basada principalmente en el edu-entretenimiento, el know how de la compañía que permite generar o transformar comportamientos y prácticas socioculturales en los niños mientras se entretienen”, señaló el gerente general de Divercity, Luis Fernando Boza.

LEE TAMBIÉN: Cencosud consolidó acuerdo estratégico con Cinemark y Divercity

ESTRATEGIA DE DIVERCITY

Desde su llegada al Perú, Divercity se ha mantenido como la empresa líder en el marketing para niños, conservando estándares de satisfacción del consumidor al más alto nivel, ya que son alrededor de 450 000 visitantes al año, de los cuales 290 000 son niños, cifra que se viene sosteniendo por un lustro.

Cabe destacar que la compañía trabaja con más de 30 marcas de diversos rubros que apuestan por esta innovadora plataforma, puesto que tienen en común un sentido de responsabilidad social hacia la comunidad y un enfoque que relaciona a las marcas con los niños de manera no invasiva; esta es justamente la clave para generar futuros consumidores responsables.

Asimismo, Divercity aporta a la educación y la promoción de valores en nuestra sociedad, porque toda actividad realizada por los niños está centrada en un modelo pedagógico de aprendizaje a través del cual no solo adquieren conceptos y conocimientos, sino también a vivir con valores.

Finalmente, debemos señalar que esta nueva tendencia del Divermarketing se inició en Bogotá y luego de dos años de operación se expandió a otras ciudades de Colombia como Medellín y Barranquilla; posteriormente se instalaron en Lima (Perú) y finalmente en Guatemala.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas