Retail
Jueves, 10 de Julio del 2014

Diverticenter lanzará dos nuevas marcas el 2015

La cadena prevé crecer 15% en ventas cerrando el año con 17 locales.

Diverticenter, cadena de entretenimiento familiar con 14 locales en el país, no solo alista su expansión de la mano de los ‘strip centers’ de Cencosud y otras nuevas alianzas, sino que desde el próximo año tendrá dos nuevas marcas: Diverticenter Kids –aún están definiendo el nombre– y Fun&Tec, refiere Alfonso García-Rada, su gerente general.

La primera se orientará a una oferta de playgrounds para niños de 0 a 6 años, mientras que la segunda iniciará este año de manera itinerante como islas en ‘malls’ con una oferta de simuladores 7D y kiddies.

En el 2015, García-Rada estudia que crezca con locales propios. “Para Fun&Tec tendremos siete simuladores, cada uno cuesta US$80 mil, donde proyectaremos películas”, detalla García-Rada.

En cuanto a Diverticenter, tendrá un nuevo local de 900 m2 en el ‘strip center’ de Metro (en la Av. Canadá) y negocia llegar a Huaral y Barranca este año.

La firma ha invertido US$300 mil en el local de Canadá y apunta a cerrar con 17 puntos, por lo que proyecta crecer 15% en ventas el 2014.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email