Retail
Miércoles, 5 de Febrero del 2014

Divertijockey espera ingresos por S/. 1.5 millones

Apuntan llegar a provincias en los próximos años.

Si bien el parque de diversiones Divertijockey, ubicado en el Centro de Convenciones del Jockey Club en Surco, tiene menos de un mes de inaugurado, ya tiene planes de salir al interior del país, adelantó uno de sus socios, Pierre Aguilar.

Detalló así que al 2015 buscarán llegar con su parque de diversiones a las principales ciudades del país, aprovechando sus festividades. Y ya están mirando Arequipa o Tacna, entre otras urbes.

“Este 2014 queremos instituir la marca, estar abiertos al público hasta el 15 de febrero o el 2 de marzo, y en el 2015 volveremos. La idea no es tener más de un parque de diversiones sino ir migrando con el mismo a diferentes lugares del país”, anotó.

Expansión

También esperan llegar a otros distritos de Lima. Aguilar indicó que para el verano del 2015 -cuando se abra de nuevo su parque de diversiones en Surco-, tendrán hasta seis juegos nuevos, en los que se invertirá alrededor de US$ 500 mil en cada uno.

Demanda

Refirió que en verano hay gran demanda de la población limeña por los parques de diversiones, teniendo en cuenta que el 95% se queda en la ciudad y solo una minoría va a las playas.

El ejecutivo destacó que el mercado de parques de diversiones tiene potencial de desarrollo en el país, ya que se estima que hay entre tres y cinco participantes, aunque sostuvo que una limitante es la falta de grandes terrenos.

Mencionó que la inversión realizada en el lanzamiento de Divertijockey este año fue de US$ 1 millón, considerando el alquiler y los juegos. Y teniendo en cuenta que estarán abiertos al público por un poco más de un mes, la expectativa es lograr convocar a 150 mil personas, lo que significará ingresos por alrededor de S/. 1.5 millones, agregó.

El parque de diversiones cuenta actualmente con unos treinta juegos, de los cuales 20 son para público adulto y 10 para el segmento infantil, de ellos entre S/. 30 y S/. 40 se considera el ticket de gasto por persona en el Parque Divertijockey.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email