Internacionales
Lunes, 31 de Octubre del 2011

D’nnos Pizza busca aumentar participación de mercado el 2012

Para ello ingresaría a distritos no tradicionales con nuevos formatos.

D’nnos Pizza está haciendo una reingeniería para consolidar su marca en el 2012 y aumentar su participación en el rubro (ahora es 10%). El plan es ingresar a distritos no tradicionales para la marca como Chorrillos, Lince, Jesús María y un distrito de Lima norte. “Hay un gran poder adquisitivo y no podemos quedarnos en la antigua forma de evaluar el mercado según los NSE A, B y C”, dice Gunther Vicich, director de D’nnos Pizza, que cuenta con 8 locales en Miraflores, San Borja, La Molina, etc. y quiere franquiciar.

También se proponen ser más agresivos en las ofertas y en el márketing para enfrentar a las cadenas americanas. “Ahora llamamos Súper D’nnos a nuestra pizza 50% más grande que las familiares de la competencia”, dice.

En marzo Vicich lanzará un formato de restaurante con un servicio más integral en algunos de sus locales ya existentes. “Tendremos restaurantes ancla con una carta más variada que incluirá pastas”, dice Vicich. Ahora el 60% del ingreso de D’nnos Pizza proviene del delivery y el 40% de sus locales.

http://elcomercio.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email