Retail
Sábado, 27 de Julio del 2013

Dockers apunta a consolidar su marca en el Perú

De acuerdo con el director de marketing a nivel de América Latina de la compañía, Pedro Colorado.

“No solo planeamos abrir tiendas. Queremos crecer pero, debemos ser cautelosos. Es diferente si decides centrarte en ciudades o si te expandes a ciudades pequeñas, debes ver el comportamiento del consumidor. Contamos con corners en Ripley, Saga Falabella y Paris y a través de ellas estamos en Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo y Cajamarca”, indicó el director de marketing de Dockers a nivel de latinoamérica, Pedro Colorado.

“Hablamos de renovar pero no de perder esencia. La marca busca traer nuevo contenido a las tiendas, tanto en decoración y productos. Estamos apuntando hacia nuevos consumidores más jóvenes pero sin descuidar a nuestro cliente habitual. Queremos que ambos tengan oferta. No queremos que ellos vean un Caqui como el de siempre. Somos una marca que compite en el segmento de ropa casual enfocada en hombres y era importante expandirnos hacia un consumidor joven. Una de las ventajas que ofrece la marca son las diferentes tallas. El consumidor entra y estamos seguros que hay productos para él con diferentes tallas, propuestas y texturas”, señaló.

 

“Estamos en una etapa de reposicionamiento y relanzamiento de la marca en Latinoamérica. En una industria como la textil debes renovarte constantemente, porque cada vez aumenta el número de consumidores y el ingreso de nuevas marcas. Si no te renuevas, terminarás siendo obsoleto y los consumidores irán hacia otras empresas”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email