Internacionales
Martes, 12 de Mayo del 2015

Dolce & Gabbana reserva plazas en el ‘flagship’ de El Palacio de Hierro

La departamental mexicana contará con la presencia de dos tiendas D&G dedicadas al calzado, complementos y prêt-à-porter.

Dolce & Gabbana anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos en el flagship store que El Palacio de Hierro proyecta en el distrito mexicano de Polanco. Una de las tiendas estará dedicada al calzado y los complementos, mientras que la otra distribuirá el prêt-à-porter de la compañía.

De esta forma, Dolce & Gabbana se suma a otros grupos de lujo como Hermés, Chanel, Dior o Saint Laurent, que han confirmado ya su presencia en el nuevo centro de El Palacio de Hierro, que actualmente está en obras.

En el mercado mexicano, Dolce & Gabbana ya cuenta con boutiques en Fashion Harbour de Cancún, en la avenida Masaryk de Polanco y en el centro comercial Santa Fe de Ciudad de México.

Dolce & Gabanna creció un 7,1% en 2014. La compañía italiana tomó impulso gracias a su línea de alta costura y elevó sus ventas hasta 1.030 millones de euros (1.091,6 millones de dólares) en el último ejercicio, cerrado el 31 de marzo de 2015.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas