Internacionales
Martes, 10 de Marzo del 2015

Dollar General extiende su presencia en tres ciudades de Estados Unidos

Como plan de expansión debido a que su rival Dollar Tree adquirió Family Dollar.

Después de un fallido intento por adquirir a su rival Family Dollar, Dollar General está en movimiento y extendiendo su presencia a tres nuevos estados.

Dollar General ya opera más de 11.700 tiendas, pero la entrada en Oregon, Maine y Rhode Island le da más oportunidades de expansión en nuevas instalaciones.

“Es muy emocionante ingresar en nuevos estados y hacer crecer la marca Dollar General. Seguimos centrados en el crecimiento sostenible y haciendo lo que mejor sabemos hacer, que es servir a nuestros clientes con precios bajos todos los días, y ofrecerles conveniencia y valor excepcional “, dijo Rick Dreiling, presidente y CEO de Dollar General.

“El aumento de la huella de Dollar General en estos estados nos da una presencia y abre nuevas oportunidades de crecimiento tanto en el noreste y el noroeste del Pacífico, donde vemos un enorme potencial de crecimiento para la compañía”.

Las nuevas aperturas de tiendas amplían presencia de la compañía a 43 estados.

Acciones de su rival Dollar Tree

Dollar Tree está ocupado integrando la cadena recientemente adquirida Family Dollar, debido a que los accionistas de esta compañía aprobaron un acuerdo de $ 8.5 mil millones a principios de este año, para vender la compañía a Dollar Tree, rechazando la suma de $ 9,100,000,000, por parte de su  rival Dollar General.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas