Estados Unidos
Viernes, 6 de Mayo del 2016

Dollar Tree prevé abrir 13 nuevas tiendas en Estados Unidos

Dollar Tree

La cadena minorista americana Dollar Tree busca fortalecer su presencia en el mercado norteamericano para obtener mayores ingresos y ganancias este año.

Con el objetivo de fortalecer la presencia de su marca en Estados Unidos, la cadena minorista Dollar Tree planea abrir 13 nuevas tiendas durante el primer trimestre del 2016. En esa línea, la firma ha proyectado poner en marcha nuevos puntos de venta en Delaware, Bucks y en los condados de Filadelfia durante el primer trimestre.

Dollar Tree que abrió su tienda número 5,000 en el 2014, está haciendo crecer rápidamente su imperio minorista en el mercado norteamericano. Asimismo, la firma planea abrir otras tiendas en Bethlehem, Allentown, Bensalem, Chester, Fairless Hills, Levittown, Woodlyn, Dickson City y Southampton.

LEE TAMBIÉN: Five Below: un retailer que sobresale en Estados Unidos

De esta manera, la cadena de tiendas por descuento está haciendo un mayor empuje a sus negocios en el mercado estadounidense, donde espera obtener mayores ingresos y ganancias para el cierre del 2016, publicó en su portal Philadelphia Business Journal.

SOBRE DOLLAR TREE

Dollar Tree, es una cadena minorista americana de descuento, que vende una gran variedad de artículos a precios desde un $ 1 o menos. Actualmente, la compañía opera 13,600 tiendas a lo largo de los 48 estados en Estados Unidos y Canadá.

Sus tiendas están canalizadas por una red de logística de diez centros de distribución y reparte a cada tienda productos en las categorías de: salud, belleza, comida y aperitivos, decoración, artículos para el hogar, cristalería, vajilla, artículos de limpieza, dulces, juguetes, regalos, artículos de papelería, electrónica, alimentos para mascotas, libros, entre otros.

La mayoría de las tiendas de Dollar Tree también venden alimentos congelados y productos lácteos tales como leche, huevos, pizza, helados, alimentos congelados y productos horneados.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas