Colombia
Jueves, 19 de Mayo del 2016

Domino’s Pizza planea alcanzar los 142 restaurantes en Colombia

dominos pizza

La cadena de restaurantes Domino’s Pizza tiene planeado seguir expandiendo sus inversiones en el mercado colombiano.

Luego de extender su contrato hasta el 2026 en Colombia, la cadena de restaurantes Domino’s Pizza -operada por Alsea- ha previsto alcanzar los 142 locales en el mercado cafetero, donde actualmente cuenta con 66 establecimientos.

Así informó la compañía mexicana Alsea a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores. En el documento, la operadora de franquicias también anunció que la renovación de su contrato en Colombia se ha establecido por el crecimiento de sus resultados económicos y la rentabilidad de sus negocios, publicó en su portal El Financiero de México.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza aumenta su beneficio un 18,5% durante el 2015

En ese sentido, el CEO de Alsea, Fabián Gosselin, indicó que la extensión del contrato de la franquicia maestra para operar Domino’s Pizza reafirma la estrategia de seguir incrementando su participación de mercado en Colombia, con una marca global líder. “Esto confirma la confianza y potencial que nuestros socios estratégicos ven en la capacidad operativa de Alsea”.

APLICACIÓN DE PEDIDOS A DOMICILIO

El año pasado, la cadena de pizzerías Domino’s Pizza, marca operada por Alsea, lanzó su nueva aplicación Domino’s MX, que permite a los clientes realizar sus pedidos, con lo cual esperan incrementar sus ventas en línea de la cadena en México.

El director de la marca en el país azteca, Eduardo Gándara, señaló que actualmente las ventas en línea de Domino’s representan alrededor de 10 por ciento de los ingresos de la cadena de pizzas, mientras que con la aplicación esperan llegar a 20 por ciento para finales de 2016.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas