Internacionales
Viernes, 11 de Marzo del 2016

Domino’s Pizza aumenta su beneficio un 18,5% durante el 2015

dominos pizza py

La cadena de comida rápida Domino’s Pizza apunta a crecer este año alcanzando los 7 locales en Gran Asunción (Paraguay).

Domino’s Pizza, empresa multinacional de comida rápida especializada en pizzas, registró un beneficio neto de 192,8 millones de dólares en su ejercicio fiscal de 2015, un 18,5% más que los 162,6 millones de dólares que la firma ganó en el ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Las ventas de la compañía se situaron en su último año fiscal en 2.216,5 millones de dólares, lo que supone un 11,2% más en comparación con los 1.993,8 millones de dólares que ingresó en el mismo periodo del año anterior.

En el cuarto trimestre del año fiscal, Domino’s Pizza obtuvo un beneficio neto de 62,8 millones de dólares, un 43% más que en el mismo periodo de 2014, mientras que las ventas aumentaron un 15,2%, hasta los 741 millones de dólares.

El presidente y consejero delegado de Domino’s, J.Patrick Doyle, ha afirmado que su red de franquicias se ha vuelto más rentable durante estos años de crecimiento positivo continuado en las mismas tiendas.

LEE TAMBIÉN: Papa John’s quiere desbancar a Domino’s Pizza en Estados Unidos

MÁS RESTAURANTES EN PARAGUAY

Domino´s Pizza de la mano de su franquiciador el Grupo Vierci apuntan a crecer este año alcanzando los 7 locales en Gran Asunción (Paraguay).

Según refiere Óscar Sánchez, responsable de Expansión y Desarrollo de Domino´s Pizza dijo que los principales puntos de expansión apuntan a San Lorenzo y Lambaré, asimismo la idea es instalarse en locales independientes cerca de centros comerciales, expresó.

El directivo mencionó que actualmente la marca cuenta con 5 sucursales, en el Shopping del Sol, Hiperseis, Av. España, Shopping Villa Morra, y en el barrio Trinidad.

“Queremos expandirnos en Gran Asunción con Domino´s Pizza, vemos el importante crecimiento que registra el sector gastronómico”, indicó Sánchez.

Domino’s Pizza arribó por primera vez a Paraguay hace 2 años y su proyección es la consolidación de la franquicia estadounidense.

A nivel global, Domino´s Pizza cuenta con cerca de 10 mil restaurantes, asimismo tiene presencia en América Latina con un mayor número de locales instalados en Colombia, Chile, México y Brasil.

dominos OutsideSmall

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas