Internacionales
Miércoles, 1 de Junio del 2016

Domino’s Pizza pone a prueba la entrega de pizzas en ruta de autobús en Inglaterra

dominos pizza bus1

La firma de pizzerías Domino’s Pizza ha sorprendido con este nuevo servicio de prueba para viajeros hambrientos en este país.

El gigante de comida para llevar Domino’s Pizza anunció su plan para comenzar a ofrecer pizzas a los viajeros hambrientos en las rutas de autobús de Inglaterra.

Aunque la prueba de este proyecto se está dando sólo en una ruta de autobús en Blackpool, la cual es una localidad costera y autoridad unitaria del noroeste de Inglaterra situada a orillas del Mar de Irlanda, es un comienzo para esta empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida.

“Para Domino’s Pizza es todo un reto ir un paso más allá y ofrecer la mejor pizza a la gente en el paradero del bus”, explicó David Woods, director de operaciones de Domino’s Pizza en Blackpool.

A partir de esta semana, las personas que cogen la ruta de autobús Catch 22, a la que han denominado como el bus pizza, podrán hacer su pedido a través del smartphone mientras viajan en el autobús recibiéndolo en el paradero elegido.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza aumenta su beneficio un 18,5% durante el 2015

“Hemos querido buscar una oportunidad de marketing boca a boca, por lo que hemos empezado a probar un despliegue de entregas en las rutas de autobuses en Blackpool”, indica Woods.

Por su parte, Aaron Ryder , un empleado de un hotel de Fleetwood, fue la primera persona en utilizar el servicio y pedir una pizza mientras se trasladaba durante 45 minutos en autobús hacia su trabajo.

“Yo estaba en camino al trabajo durante la hora del almuerzo cuando el conductor del autobús anunció el nuevo servicio de entrega de pizzas a través del megáfono, llamé por teléfono para ver si podía conseguirlo antes de que terminara mi viaje y así fue” expresó Ryder, primer viajero que pidió una entrega en una de las paradas de autobús en Inglaterra.

pizza_bus_47

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas