Internacionales
Jueves, 24 de Septiembre del 2015

Domino’s Pizza inaugura su local número 150 en España

dominos pizza

La cadena americana Domino’s Pizza ha puesto en marcha cuatro unidades en los últimos meses en el mercado español.

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España, ha inaugurado recientemente un nuevo local en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Esta apertura es la primera de la marca en este municipio y el número 150 desde su implantación en 2009.

El establecimiento, con una superficie total de 185 m2, se encuentra localizado en la Avenida Ángel Saavedra, 5, de esta localidad madrileña y suma el ‘Domino’s Pizza’ número 49 de la Comunidad de Madrid, según Alimarket.

En tan solo seis años Domino’s Pizza ha experimentado una rápida expansión en España gracias a la calidad de los productos y del servicio. En la actualidad, la firma tiene establecimientos en 33 ciudades españolas y en Gibraltar, con un total de 150 restaurantes, y ofrece la posibilidad de franquiciar.

LEE TAMBIÉN: Marco’s Pizza abrirá un nuevo local en Lima

La inauguración del espacio de Rivas Vaciamadrid no ha sido el único estreno de Domino’s Pizza. En junio, la marca de pizzerías ponía en marcha un local en la localidad alicantina de Torrevieja, estrenando así su presencia en este municipio, y en julio, desembarco en la provincia de Lugo.

Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 11.900 tiendas establecidas en más de 80 mercados.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas