Nacionales
Martes, 19 de Julio del 2016

Domino’s Pizza oficializa su regreso al Perú con una propuesta renovada

Dominos Pizza

La cadena internacional de restaurantes Domino’s Pizza de la mano de la compañía DPP CORP reabrirá nuevos locales en las próximas semanas.

Después de un año y medio de ausencia, la reconocida cadena de restaurantes Domino’s Pizza hizo oficial su regreso al mercado peruano en las próximas semanas, donde presentará una propuesta totalmente renovada con el objetivo de reconquistar a sus clientes peruanos.

La franquicia internacional, a través de un comunicado oficial, anunció que DPP CORP S.A. es la compañía que se está haciendo cargo de las operaciones en Perú.

Y los empresarios José Luis Camino Dentone y Rafael Treistman Malamud son los responsables de cambiarle la cara a la marca tras el incidente por deficiencias en sus medidas de salubridad, ocurrido en enero del 2015, lo cual obligó que suspendiera sus operaciones.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza planea alcanzar los 142 restaurantes en Colombia

Por el momento se conoce que la firma está trabajando en la remodelación de algunos locales para fijar sus puntos de ventas en Lima. Una de las tiendas que está remodelando Domino’s Pizza es el que se encuentra ubicado entre la avenida Alfredo Benavides y la calle Julián Arias Araguez, en el distrito de Miraflores.

En el fachada del mencionado local, desde el viernes, la franquicia ha colocado una gigantografía, donde anuncia su regreso al Perú con la frase “¿De nuevo o uno nuevo?”. Asimismo, Domino’s Pizza volvió a activar su página web, fanpage de Facebook y Twitter, donde viene compartiendo novedades sobre su regreso.

Dominos-Pizza3

Los ejecutivos de la marca dijeron que Domino’s Pizza tendrá una propuesta totalmente renovada, pensada y diseñada para generar una experiencia única en sabor y atención para satisfacer a miles de peruanos que extrañan el sabor y las características de la mejor pizza que ofrece la franquicia internacional.

Ante tal acontecimiento, la firma resaltó que la firma ha hecho una reingeniería total en sus procesos e instalaciones para este lanzamiento. “Como lo querías, pero mejor” es la promesa de este nuevo Domino’s Perú.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza crea auto de reparto que lleva su propio horno

“En los próximos días se conocerán más detalles de esta noticia, así como las novedades que traerá de la cadena de pizzas de delivery más grande del mundo para los fanáticos peruanos”, concluyó el comunicado.

Cabe precisar que la marca cuenta con más de 12 mil 600 establecimientos en 80 países.

Dominos Pizza 2

UN MAL ANTECEDENTE QUE OBLIGÓ EL CIERRE DE SUS LOCALES EN PERÚ

Cabe recordar que un 27 de enero del 2015, bastó que un usuario publique en las redes sociales una foto de una cucaracha sobre una de sus pizzas para que Domino’s Pizza, una marca con 20 años en el mercado peruano, se vea en medio de una tormenta mediática que le forzó a suspender sus operaciones a pedido de la casa matriz en Estados Unidos.

A la deficiente respuesta de la empresa, que indignó aún más a los usuarios, se sumó la reacción de las autoridades sanitarias y municipales, que apresuradamente visitaron los locales para reportar más irregularidades. En cosa de días, el escándalo creció y terminó por envolver a toda la empresa.

A partir de ahí se extendió a otras marcas, que también han sido objeto de denuncias en las redes. Otros usuarios publicaron denuncias contra marcas como Pizza Hut y McDonald’s.

IMÁGENES: Las fotografía principal de esta nota es referencial y cortesía de La República de Colombia.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas