Nacionales
Viernes, 15 de Julio del 2016

Domino’s Pizza estaría planeando su regreso a Perú

Dominos Pizza

La cadena de restaurantes Domino’s Pizza se encontraría remodelando un local en Miraflores, donde ha colocado una gigantografía, y se puede apreciar un mensaje sobre su posible retorno al mercado peruano.

Domino’s Pizza estaría preparando su retorno al Perú. Según fuentes allegadas a la reconocida cadena de restaurantes, la firma estaría trabajando en la remodelación de algunos locales para fijar algunos puntos de ventas en Lima.

Asimismo, según una usuaria de Twitter @EmmaDobleM compartió una fotografía, donde la marca está remodelando un local ubicado entre la avenida Alfredo Benavides y la calle Julián Arias Araguez, en el distrito de Miraflores.

Cabe mencionar que en lo que será el nuevo local de Domino’s Pizza en Miraflores, anteriormente funcionaba la cafetería Hollys Coffee, el cual habría cerrado hace algunos meses.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza planea alcanzar los 142 restaurantes en Colombia

En el fachada del local se puede apreciar una gigantografía que anuncia el regreso de Domino’s Pizza con la frase “¿De nuevo o uno nuevo?”, así como su nueva página web y un fanpage de Facebook, donde próximamente compartirán novedades sobre su retorno, pero por el momento ninguna de estas dos redes sociales se encuentran activas.

Sin embargo, la compañía aún no ha emitido un comunicado oficial sobre su retorno al país. Perú Retail trató de contactarse con los ejecutivos de la marca pero todavía no ha tenido respuesta al respecto.

Es importante precisar que cuando Domino’s Pizza operaba en el mercado peruano era la segunda marca con mayor participación de mercado después de Pizza Hut. Al parecer la marca ingresaría con un nuevo operador que podría ser Alsea, ya que en Colombia la firma mexicana ha extendido su contrato de operaciones hasta el 2026 con Domino’s Pizza.

UN MAL ANTECEDENTE QUE OBLIGÓ EL CIERRE DE SUS LOCALES EN PERÚ

Cabe recordar que un 27 de enero del 2015, bastó que un usuario publique en las redes sociales una foto de una cucaracha sobre una de sus pizzas para que Domino’s Pizza, una marca con 20 años en el mercado peruano, se vea en medio de una tormenta mediática que le forzó a suspender sus operaciones a pedido de la casa matriz en Estados Unidos.

A la deficiente respuesta de la empresa, que indignó aún más a los usuarios, se sumó la reacción de las autoridades sanitarias y municipales, que apresuradamente visitaron los locales para reportar más irregularidades. En cosa de días, el escándalo creció y terminó por envolver a toda la empresa.

A partir de ahí se extendió a otras marcas, que también han sido objeto de denuncias en las redes. Otros usuarios publicaron denuncias contra marcas como Pizza Hut y McDonald’s.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas