Retail online
Miércoles, 29 de Febrero del 2012

DOMINO’S PIZZA sigue aumentando pedidos mediante Smartphones

Pedidos en línea representan el 30% de las ventas.

DOMINO’S PIZZA está demostrando que es alguien a tener en cuenta en el ámbito de pedidos móviles con una nueva aplicación para Android que permite a los amantes de la pizza pedir sus comidas favoritas sin importar dónde se encuentren.

“Con la adición de la aplicación Android, ahora vamos a ofrecer nuestra aplicación de pedidos móviles de más del 80 por ciento de los teléfonos inteligentes”, dijo Chris Brandon, portavoz de DOMINO’S PIZZA.

El Android de Domino´s es una aplicación que está disponible para su descarga gratuita en el Android Market de Google. Es compatible con la versión Android 2.1 y superior. Dicha aplicación, que cuenta con la plataforma de Domino´s de pedidos en línea, permite a los consumidores, navegar por el menú de la compañía y utilizar la tecnología de su dispositivo GPS para encontrar la ubicación más cercana.

La aplicación para el iPhone está disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple.

Los consumidores pueden navegar por el menú de su dispositivo móvil

Además, la aplicación recuerda la tienda más reciente y otra información útil para que puedan acceder fácilmente en cualquier momento.

Los consumidores pueden utilizar la aplicación de Domino Tracker para seguir la orden, en el horno, para la entrega o listas para su recogida.

Además de su nueva aplicación Android, Domino también estará ofreciendo pruebas gratuitas de Smartphones Android a los clientes que se inscriban en un plan de servicio de dos años – para celebrar el lanzamiento de la nueva aplicación.

A los consumidores se les recomienda seleccionar su dispositivo, para que vayan a http://www.dominos.com/android.

El rey de pedidos móviles

Domino´s ha visto aumentar gradualmente su estrategia de pedidos móviles durante el año pasado.

“Desde que se lanzó, hace unos 5 años, los pedidos en línea – Internet y móviles – ahora representan el 30 por ciento del total de pedidos de Domino´s en los Estados Unidos”, dijo el Sr. Brandon.

“Estamos muy contentos de que los consumidores están disfrutando de la experiencia”, dijo el ejecutivo.

 

 

A partir del tercer trimestre de 2011, mediante su sistema, principalmente a nivel local de propiedad y operación de franquicia, Domino´s ha operado una red de 9.541 tiendas franquiciadas y la propiedad de la compañía en los Estados Unidos y más de 70 mercados internacionales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email