Retail
Martes, 25 de Marzo del 2014

Don Belisario celebra dos años en el mercado peruano

Ya cuenta con 11 restaurantes en todo el país.

Don Belisario, la franquicia de pollos a la brasa del grupo Interbank, celebra su segundo año de creación, en los que ha llevado a miles de peruanos una propuesta diferente para disfrutar nuestro tradicional pollo a la brasa.

Fue precisamente esta innovación lo que le valió ser el restaurante ganador de dos premios de Creatividad Empresarial 2013 en las categorías Comercial y Mediana Empresa.

“Lo más difícil es atreverte a competir, hay actores que tienen décadas en el pollo a la brasa”, comentó Adolfo Vinatea, gerente de unidad de Don Belisario. Además el ejecutivo señaló que no vieron mucha innovación en el sector.

Con su propuesta de “Casual Brasa”, Don Belisario le dio dinamismo a un mercado de pollos a la brasa y pollerías con costumbres y tradiciones de larga trayectoria.

Este restaurante innovó la carta con una oferta variada de guarniciones, entradas, ensaladas, postres, tragos y platos de fondo, rompiendo con el tradicional pollo con papas para dar a los clientes una nueva y variada forma de disfrutar este tradicional plato.

Asimismo, ha desarrollado una historia de marca que está plasmada en todos los locales a través de personajes, menaje e infraestructura. Esto, combinado con un gran servicio y su iconografía local le ha permitido ganar una rápida aceptación entre sus comensales.

Rápida expansión

El éxito de Don Belisario se traduce en su crecimiento, pues desde que abrió su primer local en el C.C. Plaza Lima Norte en el año 2012, en su segundo aniversario ya cuenta con 11 restaurantes en Lima, 1 en Trujillo, 1 en Piura y 1 en Cusco.

En ese trayecto, la cadena de restaurantes ha generado más de 7000 empleos y continúa su rápida expansión para llevar su propuesta a más peruanos.

Para ver la primera publicidad de Don Belisario ingresa aquí: http://goo.gl/9iunYH

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email