Nacionales
Martes, 21 de Julio del 2015

Doña Julia proyecta ubicarse en Monterrico o Surco

doña julia restaurante

Doña Julia, restaurante especializado en anticuchos y parrillas, busca un tercer local luego de incursionar en Los Olivos.

Doña Julia, con más de 50 años preparando los más ricos anticuchos y picarones de Lima, prevé tener una tercera plaza, esta vez se encuentra en la búsqueda de un nuevo local en Monterrico o Surco.

Con una exquisita variedad de sabores responde a la creciente demanda del mercado local, es por ese motivo, que la empresa ya cuenta con locales en Jesús María y Los Olivos.

El local de Los Olivos ha sido, precisamente, la última apertura de la cadena este año, y para eso ha invertido en S/.1,5 millones.

Se trata de un restaurante edificado sobre un área de 160 m2, con cuatro pisos, y un registro de ventas continuo. Recibe, a diario, entre unos 80 y 100 comensales, en promedio.

“En Monterrico o Surco, por ahí ubicaremos nuestro tercer local”, comenta su gerente Agustín Cisneros, y agrega que la inversión será de alrededor de S/.2 millones.

Ahora, la cadena de restaurantes Doña Julia buscará posicionar la marca a través de redes sociales, radios locales y descuentos de 20% en algunos platos, estrategias que se ejecutarán desde agosto.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas