Retail
Martes, 2 de Septiembre del 2014

Dona tus puntos Bonus a los Bomberos

Campaña se caracterizará por ser la primera en el Perú en sumar 10 millones de puntos y no dinero.

Contagiados por la iniciativa del gobierno Central en apoyar al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), renovando su parque automotor y herramientas de trabajo,  la empresa Bonus se suma a esta campaña de ayuda y emprende la cruzada “Dona tus puntos Bonus a los bomberos”, con el fin de beneficiar a 16 comandancias y hacer realidad los objetivos de modernización de dicha institución.

A través de esta importante campaña -la primera que no colectará dinero, sino puntos con fines humanitarios- la ayuda para los hombres de rojo se concentrará en la compra de modernas herramientas y accesorios de gran utilidad.

Así lo dio a conocer Mario Casaretto La Torre, Brigadier Mayor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quien recordó las travesías que su equipo humano afronta ante la falta de instrumentos y material de seguridad, poniendo en riesgo sus vidas y la de quienes solicitan su ayuda; pero que serán ampliamente superadas con lo recaudado a través de esta importante cruzada.

“Somos conscientes de nuestras limitaciones en cuanto a herramientas de trabajo y material de protección, pero estamos en el camino de la renovación y modernización de todo nuestro equipo a nivel nacional”, detalló Casaretto.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú agradeció esta iniciativa de la empresa privada que en colaboración con la ciudadanía contribuirá en el reequipamiento de herramientas, además de mejorar en la seguridad, prevención de incendios y accidentes en todo el Perú; pero sobretodo en el bienestar de los hombres de rojo, quienes estarán mejor capacitados para enfrentar el peligro que representa su labor humanitaria.

¿Cómo puede apoyar el público?

Según explica el Brigadier Casaretto, “todos los puntos Bonus donados a través de la campaña serán destinados a una cuenta exclusiva para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Al término del plazo establecido y con el total de lo acumulado -que esperamos superar la meta de los 10 millones- canjearemos los puntos por modernas herramientas de trabajo como guantes, linternas, cascos y otros accesorios necesarios para casos de incendios u otro tipo de emergencias”.

La campaña tendrá vigencia hasta el 15 de setiembre de 2014 y la donación mínima por persona será de 10 puntos, los cuales serán registrados en las cadenas de tiendas Wong, Metro, Primax; además de los restaurantes Pizza Hut, Chilis, KFC, Burger King y módulos Bonus.

Recordemos que los hombres de rojo siempre acuden a nuestro llamado, es hora de demostrar que estamos con ellos: Sumemos Puntos Bonus para los Bomberos Voluntarios del Perú.

Para ver el video de esta campaña ingrese a este enlace: http://goo.gl/y4mDxU

Para mayor información ingresa a su página web: www.ayudarnocuesta.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email