Retail
Viernes, 18 de Noviembre del 2011

Dorel ingresa al mercado infantil peruano

Empresa canadiense adquirirá compañías que representen la marca Infanti.

La empresa canadiense Dorel Industries anunció que aumentará su presencia en la industria infantil de América del Sur a través de la compra de empresas que representan a la popular marca Infanti.

La empresa informó que a fines de este año culminará la adquisición del 70% de acciones de un grupo de compañías que comercializan los productos para bebes.

Se trata de las compañías Silfa en Chile y Comexa que opera en el Perú, Bolivia y Argentina.

El acuerdo se anunció ayer en Montreal, y es parte de un plan de expansión territorial y de penetración de mercado de la firma.

“Con las anteriores iniciativas en Australia y Brasil, hemos desarrollado un probado modelo de negocios. Estratégicamente apuntaron a Sudamérica dado su significativo potencial de crecimiento, y hemos identificado un socio de calidad con el que crearemos una fórmula ganadora. Adicionalmente, la cadena Baby Infanti es líder en retail en su área y nos proveerá con una ventaja para servir mejor manera nuestros mercados a través de un contacto inmediato con nuestros consumidores”, explicó Hani Basile, presidente y CEO del Grupo Segmento Infantiles de Dorel.

Durante este año, Comexa Perú vendería US$13 millones. Esta empresa opera en el país hace 18 años y cuenta con 13 tiendas especializadas en varios centros comerciales.

http://elcomercio.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email