Retail
Lunes, 14 de Octubre del 2013

Dos centros comerciales abrirán en Miraflores en el 2014

El primero estaría ubicado frente al parque Kennedy.

De acuerdo con Javier Hundskopf Exebio, presidente de la Cámara de Comercio de Miraflores, en dicho distrito existen cerca de 9,600 negocios, y el movimiento comercial está creciendo cada año: solo la avenida Larco cuenta con aproximadamente 500  negocios. Así, el panorama resulta rentable para la llegada de nuevos operadores.

“Se esperan dos nuevos centros comerciales. Tenemos entendido que va a haber uno de dos pisos en la cuadra 4 de la calle Lima y estaría a cargo del Grupo Dos de Mayo. Será en toda la cuadra 4, frente al parque Kennedy, entre Donofrio y Ripley”, añadió el ejecutivo.

“El otro centro comercial estaría en las cuadras de Bonilla y Esperanza, todavía está en proyecto. Miraflores se está convirtiendo en un eje comercial al aire libre. Tenemos dos anclas muy importantes, que son Saga Falabella y Ripley. Al frente de Ripley se está haciendo Oechsle, una cuadra después está el centro comercial Wong. Aparte de eso, tenemos a Metro en la calle Shell”.

En cuanto a la inversión, Hundskopf indicó que “se  invertirán US$ 30 millones, no hay un operador directo. Y se llamará el Centro Comercial del parque Kennedy. Las tiendas estarán en alquiler y será para diferentes rubros. Además, desde el 20 de octubre se inicia la construcción del estacionamiento subterráneo, y eso va a dar una variación en el mercado de los consumidores. La excavación será de tres pisos, con una inversión privada de US$ 10 millones”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email