Lanzamientos
Jueves, 12 de Abril del 2012

DoubleTree by Hilton Paracas y Mattel presentaron la primera Suite Barbie en el Perú

En el marco de la nueva campaña de Barbie “WOW descubre lo que pasa cuando juegas con Barbie” abrieron sus puertas a una mágica suite inspirada en la muñeca más famosa y fashion de todos los tiempos.

En el marco de la nueva campaña de Barbie “WOW descubre lo que pasa cuando juegas con Barbie”, DoubleTreeby Hilton Resort Paracas abrió sus puertas a una mágica suite inspirada en la muñeca más famosa y fashion de todos los tiempos.

DoubleTree by Hilton Paracas y Mattel presentaron la primera suite temática de Barbie de Perú con todo el estilo, diseño y encanto de la muñeca más famosa de todos los tiempos. Cuenta con todos los juegos y accesorios de Barbie como muñecas, cubrecamas,  elementos de aseo, carteritas, maquillaje entre muchos más.

“A través de la Suite Barbie buscamos desarrollar un ambiente único donde las niñas puedan vivir una auténtica experiencia Barbie, en donde cada elemento está pensado para que nuestras niñas puedan disfrutar del mundo de Barbie y de todos los productos que desarrollamos inspirados en la marca”, destacó Olga Pinzón, Senior manager de Licencias de la Región Norte de CASA.

La primera Barbie Room del mundo fue realizada en Hilton Buenos Aires, Argentina, en el año 2004, consolidándose como una acción innovadora y diferencial que marcó una tendencia a nivel mundial. Así, más tarde arribó a nuevos mercados como Punta del Este, Uruguay, en 2005; Cartagena, Colombia, en 2006; Margarita, Venezuela, en 2007 y una segunda edición en Buenos Aires en 2007. Además, fue replicada en España, Corea y  Canadá, entre otros países.

Como servicios adicionales, el restaurante principal ofrece un menú exclusivo, inspirado en la cafetería del Barbie Store de Plaza San Miguel, con opciones gastronómicas para que las pequeñas huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable en su suite temática. Por otro lado, el Inca Spa (by Nova Skin) tiene preparado un servicio exclusivo Barbie Manicure Pink, para que las niñas,  junto a sus madres disfruten de toda la transformación, inspirada en este ícono fashion. También las niñas podrán adquirir algunos productos del Barbie Store en el Gift Shop del Hotel.

Por último, el Kids Club -Club de Paco- ofrece divertidas actividades con la marca, replicando las dinámicas del Barbie Store.“Es una satisfacción seguir presentando propuestas innovadoras y diferentes para las familias que nos prefieren para sus planes de fin de semana, vacaciones, celebraciones y regalos para sus seres queridos”, expresó Carlos Rangel, gerente de marketing y ventas de DoubleTreeby Hilton Resort Paracas. “Esta iniciativa refleja el fiel compromiso por brindar un servicio innovador y diferencial para todos nuestros huéspedes y visitantes”, agregó.

DoubleTree

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email