Retail
Lunes, 7 de Enero del 2013

Dr. Martens y Radio Flyer ingresarán a centros comerciales de Lima este año

La marca podría operar en Larcomar o el Jockey Plaza.

Las primeras tiendas de las marcas de la empresa World Trade Mark (WTM) se ubican en el Boulevard de Asia. “La naturaleza de las marcas no es la playa, pero ahí es donde encontramos a nuestro público objetivo esta temporada. En los próximos meses llegaremos a los centros comerciales en Lima”, detalló Erick Ordóñez, gerente general de WTM.

La empresa tiene a cargo a la tienda de zapatos de la marca inglesa Dr. Martensy la juguetería Radio Flyer, además de los módulos de la distribuidora de los productos de Hello Kitty, Sanrio, y de la marca japonesa de audífonos Zumreed.

Los planes para este año es ingresar con todas sus marcas al C.C. Jockey Plaza o a Larcomar, aunque no descartan llegar a Plaza San Miguel, indicó el ejecutivo.

Y precisó que tanto la zapatería Dr. Martens, como la juguetería Radio Flyer, tendrán un local de casi 60 metros cuadrados cauna. La inversión destinada para estos puntos está entre US$ 200,000 y  S$ 250,000, dijo.

De la misma forma, en la segunda mitad del año proyectan vender sus productos a través de tiendas por departamento a nivel nacional. Y es que, el ingreso a provincias con tiendas propias está previsto a partir del 2014, una vez que las marcas se hayan posicionado en el mercado nacional, señaló Ordónez.

“Nuestros clientes ya conocen las marcas, porque las han comprado en el exterior, pero falta que el público general conozca los productos, aunque no son masivos”, comentó.

El ejecutivo adelantó que para la campaña navideña del 2013 WTM traerá al Perú una marca de zapatos de Argentina, y una o dos firmas de ropa de EE.UU., que aún no están presentes en el mercado.

Es así que cerrarán el año con la representación de al menos seis marcas extranjeras. En el caso de la marca argentina, tenían planeado abrir una tienda el año pasado, pero ahora se encuentran en las negociaciones para producir los zapatos en el Perú, de la mano con un fabricante local.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email