Retail
Jueves, 31 de Octubre del 2013

DTienda.com ingresa al mercado peruano de comercio electrónico orientado a marcas de lujo

“Hoy en día saber las últimas tendencias de moda es muy fácil, lo difícil es encontrar los productos de las diferentes marcas”.

DTienda.com se lanzó hoy oficialmente. Una nueva propuesta que entra a competir en el mercado de comercio electrónico de marcas de lujo de ropa y accesorios. D’Tienda está enfocado a satisfacer principalmente la actual demanda en crecimiento de productos de marcas “fashion” que no tienen una presencia directa en el país.

“Hoy en día saber las últimas tendencias de moda es muy fácil, lo difícil es encontrar los productos de las diferentes marcas. D’tienda.com busca satisfacer este mercado que busca adquirir estos productos. Muchas veces estos no llegan o no están a precios asequibles. Uno de nuestros principales objetivos fue perfeccionar la logística de importación, garantizando el envió del producto en el tiempo determinado, otro fue la reducción de costos por lo que podemos ofrecer estos productos hasta 50% más baratos”, indicó Renzo Proaño gerente de Marketing y Desarrollo.

La mecánica del portal es sencilla, de fácil navegación con un corte moderno haciendo que el usuario se sienta cómodo y seguro al comprar. Estando a afiliados a bancos americanos se realizan las transacciones de una manera más rápida y segura. De esta manera también se reducen los tiempos de transacción. Dtienda.com también cuenta con una política de devolución del 100% del dinero en crédito de en cientos de productos, lo que dará mayor confianza a sus clientes.

“Reducir los tiempos de envió y cumplir nuestros tiempos de entrega son prioridad fundamental para nosotros, es un punto clave que nos diferenciara de la competencia. Inicialmente nos estamos enfocando en los mercados de Lima, Trujillo y Arequipa; planeando llegar a ofrecer envíos a nivel nacional para inicios del próximo año” apunto Carlos Barrantes Ramírez-Gastón, gerente de Operaciones de la empresa.

D’Tienda.com es una nueva propuesta totalmente financiada y creada por capitales peruanos.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email