Internacionales
Lunes, 3 de Diciembre del 2012

Dubai planea construir "Mall of the World"

En la actualidad el mayor centro comercial del mundo también se encuentra en Dubai – "The Dubai Mall".

El emirato de Dubai construirá una nueva ciudad que acogerá el mayor centro comercial del mundo, según ha anunciado el emir de Dubai, el jeque Mohamed bin Rachid. El complejo comercial, que estará situado en una nueva ciudad y llevará el mismo nombre del jeque, acogerá a unos 35 millones de visitantes al año.

En la actualidad el mayor centro comercial del mundo también se encuentra en Dubai – “The Dubai Mall” – lo que significa, básicamente, que Dubai se ha cansado de romper récords de otras naciones y ahora está rompiendo su propio.

Los planes de desarrollo de la nueva ciudad está dividida en cuatro temas: turismo familiar, galerías de arte, retail y “un área única que proporcionará un entorno integrado para la iniciativa empresarial y la innovación en la región”.

La construcción del complejo comercial, cuya denominación será ‘Mall of the World’, correrá a cargo del consorcio Holding Dubai, la principal sociedad de compañías inmobiliarias en la región. El gran centro estará además complementado por una serie de jardines y zonas verdes para amenizar las visitas a los clientes.

Dubai estimó el crecimiento del turismo actual en un 13% y el crecimiento de las ventas al por menor de 25% anual.

http://travel.cnn.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email