Retail
Miércoles, 11 de Septiembre del 2013

Dulcería Q’churros ingresará a Brasil, España y Estados Unidos

En cuanto al Perú, planea expandirse en Trujillo y Chiclayo para el próximo año.

La dulcería peruana Q’churros se internacionalizará para inicios del 2014, fecha en que llegará al mercado brasileño a través de franquicias, en la ciudad de Sao Paulo. “Brasil es un mercado que nos interesa por la gran salida que tienen los churros allá, además de la variedad de frutos con los que podremos trabajar para los rellenos”, cuenta Maritza Guizado, jefa de planta de Q’churros.

Además, la cadena también apunta  a España y Estados Unidos para el 2015, la ejecutiva indicó que al país del norte ingresarían por Miami, ubicación en donde figura un alto consumo de dulces; y en cuanto a España, recalcó que “los churros se consumen bastante, pero tienen poca variedad de manjares, esa será nuestra diferencia competitiva”.

Con respecto al mercado local, la firma continuará su plan de abrir entre tres y cuatro puntos de venta por año. Así, Trujillo y Chiclayo también se encuentran en los planes para el 2014.

La dulcería confía en seguir creciendo 10% cada año, por lo que lanzará nuevos sabores: maracuyá, aguaymanto y los churros salados bañados de queso.

 

www.elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email