Nacionales
Viernes, 31 de Mayo del 2013

Dunkelvolk inaugurará tiendas en Ica, Piura y Cusco este 2013

La marca planea finalizar el año con nueve locales propios en el extranjero.

Dunkelvolk, la marca peruana de ropa y accesorios sigue aumentando su presencia en el país con la próxima apertura de cinco tiendas propias, adicionales a las 14 que ya opera entre Lima, Arequipa y Trujillo.

Así lo afirmó Mónica León Velarde, Brand manager de la línea femenina, quien explicó que su crecimiento para este año se va a dar “por todos lados”, con inversiones de su empresa dueña, Pride Corporation, que superan los US$ 550,000.

Sus planes de expansión comenzarán llevando su ‘concept store’ a Ica en junio, mientras que a Piura y Cusco entrará en agosto y diciembre, respectivamente. En Lima tienen previsto abrir dos tiendas más, una en el Mall Aventura Plaza Bellavista (junio), y otra en el Jockey Plaza (octubre).

León Velarde detalló que en lo que va del año, ya se han abierto 13 corners de la marca en las tiendas por departamentos Oechsle y Paris, y este año se tiene previsto inaugurar 14 espacios más en Paris (4), Oechsle (8) y Ripley (2).

Los proyectos que tiene la compañía no se detienen ahí. Ya que, tras inaugurar una tienda en Ecuador y otra en Argentina este año, la marca sumará a Costa Rica (setiembre) y Chile (diciembre) en su expansión, además de otra en Argentina .

Con ellos, la marca finalizaría el año con nueve locales propios en el extranjero, donde ya tiene presencia en tiendas por departamentos de más de 10 países.

En sus planes para el 2014, Dunkelvolk lanzará la línea de ropa junior femenina, e incursionarán con sandalias y zapatillas para mujeres. Asimismo, el próximo año lanzarán la línea ‘lso outdoor shoes’ (febrero), medias para hombres, y ropa técnica de nieve.

 

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email