Nacionales
Viernes, 27 de Mayo del 2016

Dunkelvolk prevé superar las 40 tiendas celebrando sus 20 años en Perú

dunkelvolk peru

Dunkelvolk, compañía peruana de ropa, calzado y accesorios, ha cumplido ya dos décadas en el mercado peruano y proyecta seguir afianzando su crecimiento.

Dunkelvolk, marca que nació influenciada por los deportes de acción como el Surf, Skate, BMX y patinaje en línea cumple 20 años de presencia en el mercado peruano.

La compañía inició operaciones en el año 1996 y ya en el 2002 empezaba con pequeñas distribuciones llegando a cubrir 12 países, entre los que se incluyen el mercado chino.

Solo en el mercado peruano, Dunkelvolk contempla abrir unas 18 tiendas más hacia finales del 2018 y tener un total de 60 tiendas. En el 2015 la compañía cerró con 36 tiendas a finales de año, y para esta temporada se espera culminar con 6 tiendas más.

La empresa peruana ha decidido fortalecer su estrategia de crecimiento y pisar más el acelerador a fin de convertirla en una marca que facture alrededor de los US$ 50 millones de dólares al 2021.

LEE TAMBIÉN: Dunkelvolk proyecta tener 60 tiendas para el 2018

La marca, que nació hace 20 años con prendas sólo para hombres, ha sido flexible a la demanda del mercado, ampliando su oferta y sus nichos en el tiempo dándole más importancia al mercado femenino.

“Antes el segmento femenino representaba el 10% de las ventas, pero para este año llegará al 25% y en el 2016 representará el 35% a 40%, en vista que las mujeres compran, en promedio, seis veces al año y los hombres solo dos”, indicaron desde el retailer peruano.

Además, atiende también al segmento junior y además se siguen ampliando las colecciones con productos de tecnología para una mejor performance como las zapatillas de skate y jackets.

Dunkelvolk es una compañía que desde sus inicios siempre ha estado ligada al arte, la acción y la aventura, buscando transmitir esos estilos de vida en sus colecciones y comunicación para sus clientes. A continuación les presentamos un documental que ilustra en 20 minutos, los 20 años de la marca.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas