Nacionales
Lunes, 17 de Agosto del 2015

Dunkelvolk proyecta tener 60 tiendas para el 2018

Dunkelvolk proyecta tener 60 tiendas

El objetivo de la marca peruana Dunkelvolk es expandirse al mercado nacional e internacional para alcanzar una facturación de US$50 millones al 2021.

En vista de su gran potencial de crecer en el mercado nacional e internacional, la marca peruana Dunkelvolk ha decidido replantear su estrategia de crecimiento y pisar más el acelerador a fin de convertirla en la marca que facture alrededor de los 50 millones de dólares al 2021.

Dunkelvolk, operada por Pride Corporation se ha trazado esta meta en ventas, el cual implica un incremento del 150%, y va de la mano de una expansión más dinámica en el país y en el exterior a través del sistema de franquicias, publicó en su portal Portafolio del Diario El Comercio.

Solo en el mercado peruano, la firma de ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres (y especializada en deportes extremos) contempla abrir unas 28 tiendas más hasta fines del 2018 y tener un total de 60, detalló su gerente general, Alejandro Sayán.

En los siguientes meses inaugurarán cuatro nuevos puntos de venta, dos en el futuro centro comercial Mall del Sur (una de ellas bajo su formato DVK para mujer), uno en Mall Aventura Santa Anita (el segundo en este centro comercial) y el cuarto en el próximo In Outlet Lurín de Parque Arauco.

“El tercero se abrirá en noviembre y el último alrededor del 20 de octubre próximo. En el caso de Santa Anita, lo que estamos haciendo es transformar nuestra actual tienda del primer piso en DVK y abrir otra en el segundo nivel con oferta solo para hombre. El objetivo es tener dos tiendas por mall”, explicó el ejecutivo.

Así, a fines de este año concluirán con 36 tiendas; mientras que en el 2016 la consigna es sumar seis más (todas ellas DVK), una en el Jockey Plaza entre mayo y abril.

AMPLIARÁN OFERTA EN EL MERCADO

Alejandro Sayán comentó que la marca, nacida hace casi 20 años con prendas sólo para hombres, ha sido flexible a la demanda del mercado, ampliado su oferta y sus nichos en el tiempo dándole más importancia a la mujer.

“Antes el segmento femenino representaba el 10% de las ventas, pero para este año llegará al 25% y en el 2016 representará el 35% a 40%, en vista que las mujeres compran, en promedio, seis veces al año y los hombres solo dos”, proyectó.
Dunkelvolk también atiende al segmento junior y a partir de este mes ampliará su propuesta con prendas junior para damas.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas