Retail
Lunes, 7 de Abril del 2014

Dunkelvolk proyecta contar con 50 tiendas a finales del 2016

Marca peruana abrirá en el centro comercial Alto Las Condes en Chile.

El plan de expansión de la marca Dunkelvolk continúa y no solo abarca el territorio nacional, sino también es de importancia alta, el mercado internacional.

Además de encontrarse en países como Ecuador, Argentina y Costa Rica; Dunkevolk planea abrir oficinas y tiendas concepto para la temporada primavera-verano 2015 en Chile.

Al respecto, la empresa informó que Alto Las Condes y Vitacura, son los lugares escogidos para colocar la marca. El primero es un mall que reúne a marcas top a nivel mundial, mientras que la segunda es una zona de nivel socioeconómico alto.

La marca produce el 50% de sus prendas en China, tiene presencia en 15 países, sus ventas son de US$ 14 millones anuales y US$ 2 millones de exportaciones. Cuenta con ocho tiendas en el gigante asiático China.

En los últimos cuatro meses, Dunkelvolk ha abierto locales en los malls Jockey Plaza en Surco, Open Plaza en Primavera y Real Plaza en Cusco. También está remodelando, para un cercano relanzamiento, tiendas como las del Centro Comercial San Miguel y Caminos del Inca, y próximo a inaugurar en ciudades como Huánuco y Huancayo.

En noviembre del 2013, la compañía se fusionó con la empresa MC Capital, fondo de inversión que pertenece grupo Marsa.

Expansión

Para el 2014, la estrategia de expansión involucra alrededor de treinta puntos de venta a nivel nacional, diez más para el siguiente año, llegarán a 50 tiendas a finales del 2016.

También indicaron que ha incorporado, en su equipo deportivo al tablista Cristóbal de Col y el skater profesional Freddy Wong.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email